editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 11:10:08 am

VERACRUZ Y CRUZ AZUL SIGUEN INVICTOS EN LIGA DE MX

Escrito el 30 Ene 2015
Comment: Off
Veracruz y Cruz Azul siguen como los únicos invictos del torneo, y en su enfrentamiento no mostraron las armas que los mantienen como líderes del torneo, aunque fue un duelo interesante en el que lucieron como las mejores defensivas.
América volvió a fallar, ahora en casa, en la publicitada visita de Cuauhtémoc Blanco con el Puebla, donde su ingreso fue de lo poco destacado, en un 0-0 indigno del 'Ferrari' amarillo.
En la zona baja, todos los involucrados en la lucha por no descender sumaron, aunque el golpe más fuerte fue para la Universidad de Guadalajara, que saboreaba el triunfo ante Chivas y terminó empatando con un gol de Omar Bravo. Puebla sigue siendo el último en la tabla de cocientes. Los Tiburones conservaron el primer lugar de la Liga con su empate sin goles ante Cruz Azul, pero, lo más importante, es que se sigue alejando de los últimos puestos en la tabla de cocientes.
El liderato para los jarochos no debe ser una distracción de su objetivo principal, pero seguramente podrán aprovechar el buen ambiente que eso genera para seguir escalando posiciones en ambas tablas.
Con un partido complicado, en una cancha en mal estado, con las condiciones climáticas adversas, Cruz Azul salió bien librado de Pirata Fuente.
Si bien el 0-0 puede ser considerado un resultado negativo, las acciones fueron intensas en todo momento y ambos tuvieron oportunidades de ganar.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com