Es verdad que hay que dar para recibir?

Querida Ceci…..

Escrito el 20 Abr 2018
Comment: Off
¡Hola mis queridos lectores! ¿Cómo están? Espero que bien y gozándo con su familia de este tiempo tan rico y agradable. Este tiempo de primavera esta maravillosa con muchas ganas de limpiar la casa arreglándola para la primavera y el verano como que espera para entrar.
Acabo de recibir una cartita muy interesante en la que una lectura me pregunta que si es cierto tener que dar para recibir?
Respuesta: Claro que si! Eso es muy cierto. Es como sembrar para entonces cosechar. Tal vez deberíamos cogernos
de las manos, cada cual con la personas que están a su lado.
Hemos tocado muchos temas y cada uno de nosotros algo que nos viene bien a todos, hemos hablado de cosas positivas y negativas, también de miedos y frustraciones y de mucho que cuesta decir “Hola”, Muchos de nosotros no estamos seguros de ser capaces de cuidar de nosotros mismos y nos sentimos perdidos y solos. Sin embargo hemos trabajado en cambiar porque sabemos lo que nos hace falta para cambiar y ser mejor cada día.
Muchos de los problemas del pasado ya no lo son. No se cambia de la noche a la mañana. Recuerda también que lo que damos recibimos de vuelta. Se consciente de cómo tratas a las personas mayores puesto que cuando seas viejo esa será la forma que te trataran.
Si tienes ciertos conceptos de las personas mayores, te lo repito, te estas formando ideas a las que responderán tu subconsciente, nuestras creencias, nuestros pensamientos y conceptos sobre la vida y sobre nosotros siempre se
convierten en realidad.
Tiempo atrás leí algo que despertó mi curiosidad. Era un artículo sobre una facultad de medicina de San Francisco donde habían descubierto que nuestra forma de envejecer no está determinada por los genes, sino por algo que ellos llaman el momento señalado para envejecer.
Pero que tiene que ver con lo que estamos hablando? Tiene mucho que ver, nuestra vida es un dar para recibir.
Tu eres bueno y veras bondad,si no das amor, no recibirás amor. Tenemos que aplicar la ley de causa y efecto.
Buena suerte y que Dios los bendiga.
Pueden comunicarse y escribirme a ceciliasanez@yahoo.com o al Periódico Latino, QueridaCeci, PO Box 522,
Mauldin, SC 29662.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com