editor@latinonewspaper.net | 23-Oct-2021 03:07:42 pm

Vestidos cortos para usar durante el clima otoñal

¡Te encantarán estas sugerencias para seguir usando vestidos con este clima!

Escrito el 24 Sep 2021
Comment: Off

Vestidos cortos para usar durante el clima otoñal


¡Te encantarán estas sugerencias para seguir usando vestidos con este clima!


Se acerca el otoño, el clima está comenzando a refrescar y eso no te puede impedir ponerte tus prendas preferidas, ni siquiera si son ligeras.

Apóyate de las siguientes sugerencias de vestidos cortos para clima otoñal.

  1. Color vino. Este tono semi rojizo contrasta perfectamente con la vibra otoñal y además favorece a cualquier tipo de piel. Póntelo con medias negras y unos botines sencillos, la chamarra te brindará la protección que necesitas.

  2. Jumper. Los vestidos tipo jumper son ideales gracias a que les puedes agregar blusas de manga larga o suéteres, así que no dudes en usar uno con zapatos de vestir y medias.

  3. Terciopelo. La tela de terciopelo es suave y cálida, usa un vestido de este estilo para salidas especiales, su textura puede embonar fácilmente con una chaqueta de cuero. Remata con unas coquetas botas largas.

  4. Botones. Si te gusta el estilo vintage consigue un elegante shirt dress de cuadros marrones, el cual no necesita muchos accesorios para hacerte destacar. Para coordinarlo maquíllate teniendo en mente un look natural.

  5. Blanco. Es probable que tengas algún saco que te encanta, pero no sabes bien cómo usarlo más seguido, la solución es simplemente comprar un vestido blanco de falda tipo A. Para darle más sofisticación añade un cinturón y usa una bolsa de mano.

  6. Ajustado. A pesar de la época, aún puedes lucir un vestido negro y ajustado si lo coordinas con un saco grueso e incluyes unas botas altas. Se ve súper femenino y elegante.

  7. Cuadros. Los vestidos con patrón de cuadros son perfectos para las chicas con un estilo dulce. Te será muy útil para salidas informales y aún más para asistir al colegio.

  8. Tejido. Definitivamente te encantará llevar un vestido tejido, así que ve consiguiendo uno, ya que estará vigente hasta el final del año. Es sencillo, cómodo y atractivo.

  9. Patrón de puntos. Volviendo a las prendas tipo vintage, una opción más para considerar es el patrón de puntos, el cual puede venir en distintos colores y presentaciones. Elige el que más te guste, seguro se verá increíble en ti.

  10. 10. Floreado. Para terminar con las sugerencias de vestidos cortos para clima otoñal, mencionaremos una idea segura y adaptable. Los vestidos florales son atemporales y sólo dependen del color que decidas usar.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com