editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2019 08:30:23 pm

Vestidos frescos y holgados para días de verano.

Los vestidos siempre son los mejores amigos del verano.

Escrito el 28 Ago 2019
Comment: Off

Vestidos frescos y holgados para días de verano.


Los vestidos siempre son los mejores amigos del verano.


El verano es la temporada perfecta para usar ropa holgada, fresca y cómoda, que nos libere de las molestias por el fuerte calor. Los vestidos son la opción ideal para esto, ya que además le aportan un look colorido y femenino a tu outfit, y que te hará lucir genial en cada momento del día.

Es por eso que en esta ocasión te mostramos las mejores opciones de vestidos veraniegos que no pueden faltar en tu closet



  1. Vestido corto con manga acampanada



    . Este vestido está confeccionado con tejidos que te proporcionan mayor suavidad y frescura durante el verano. También ofrece un diseño de mangas acampanadas, cuello en V y un corte por encima de las rodillas.


Es un modelo ideal para una salida casual a la playa. No te puedes olvidar de combinarlo con un bonito sombrero para que te protejas de los intensos rayos del sol y le aporte un toque chic a tu outfit.

  1. Vestido estilo T-shirt con bolsillos. Es un vestido con materiales que aportan elasticidad, comodidad y frescura durante los días de verano, esto combinado con su diseño cintura imperio y bolsillos en los laterales de la falda que te enamoran.


Es una pieza holgada con corte hasta las rodillas que no puede faltar en tu maleta durante una escapada a la playa o una salida casual con tus amigos, ya que con solo con combinarlo con cualquier calzado y accesorios te verás increíble.

  1. Vestido boho con cuello en V. Es un vestido con estampado floral, el cual hace juego con su ajuste en la cintura, dobladillo de volantes por encima de la rodilla, escote en V y mangas cortas. Es una prenda vivaz y coqueta que marca tendencia esta temporada, gracias a su mezcla de colores vibrantes que van bien para una salida a la playa.


4. Vestido con estampado de flores. Los estampados pequeños son una de las grandes tendencias que cobran fuerza este verano, así que te traemos este modelo con cuello en V y mangas cortas que está confeccionado con tejido transpirable de algodón y poliéster que te mantienen fresca en todo momento.


Vestidos frescos y sin mangas


Su falda con un poco de vuelo y ajuste en la cintura, hace de este vestido una pieza muy femenina y a la moda para que lleves durante un picnic a la playa o al parque. Además, lo puedes conseguir en diferentes tallas para que lo adaptes a tu figura.


5. Vestido recto con volantes y cintas espagueti. Vestido playero estilo boho diseñado con un colorido estampado floral que hace juego con sus tirantes de espagueti, cuello en V y su línea de volantes. Favorece todas las formas del cuerpo, lo que es imprescindible para cubrir nuestro bikini en las temporadas de calor. Y como no queremos despegarnos de nuestro calzado más cómodo, lo puedes lucir con zapatillas o sandalias planas.


Vestidos frescos y mangas cortas



6. Maxi vestido vaporoso con volantes. Vestido con diseño de envoltura sobre la cintura que combina con un estampado floral bohemio y una falda maxi con dobladillo de volantes; a esto se le agrega, unas mangas cortas estilo mariposa y un cuello en V. Sin duda, son características que lo convierten en una pieza cómoda, femenina y fácil de llevar durante la época más caluroso del año. Además, lo puedes combinar con un sombrero y gafas oscuras para que le añadas un toque de estilo y misterio durante una tarde soleada.
Stefania Benavides

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com