editor@latinonewspaper.net | 28-Jan-2020 06:24:19 pm

Vestir bien y rápido cada mañana!

Ideas para para conseguir looks impecables en menos tiempo y sin aburrirte!

Escrito el 09 Dic 2019
Comment: Off

Vestir bien y rápido cada mañana!


Ideas para para conseguir looks impecables en menos tiempo y sin aburrirte!


5 minutos más por favor… ¿Te suena? Es lo que nos decimos cada mañana cuando suena el despertador. Empieza nuestra jornada (maratoniana) y antes de irnos de casa pitando por la puerta debemos hacer mil cosas: ducharnos, desayunar, despertar a los niños, vestirlos y… lo más difícil, vestirnos.

Y es que... ¿por qué si tenemos el armario lleno de ropa nos cuesta tanto decidir qué nos ponemos cada día? La realidad es que influyen muchas cosas en la decisión de cómo vestirnos: si hemos dormido bien, cómo nos sentimos ese día, si vamos con prisas, el tiempo que hace e incluso si nos vemos buena cara.

Lo ideal sería despertarnos con suficiente tiempo como para desayunar y arreglarnos con tranquilidad, pero sabemos que esto no siempre es posible. La organización, una vez más, es la clave para conseguir buenos looks cada día.

Por eso, si no quieres que cada mañana se te repita la sempiterna pregunta del “qué me pongo", lee este artículo. Te ayudamos a vestirte más rápido y fácil cada día.

Organiza tu armario. Ahora que es época de cambio de armario aprovecha para clasificar tu ropa. Trabajo, no trabajo, por colores, por estilos. Tú decides qué tipo de organización encaja en tu modo de vida, pero si cuando abras el armario cada día ves con claridad lo que te ofrece, te será mucho más fácil escoger lo que te quieres poner.

No es suficiente con clasificarlo por tipo de prendas, sino por el uso que le darás a cada una de ellas. Piénsalo bien, te llevará un rato decidirlo pero te será útil toda la temporada.

Prepara el look el día anterior. Un clásico, pero no por ello menos efectivo. Si el día antes dedicas unos minutos a pensar qué te pondrás, a la mañana siguiente ganarás tiempo cuando te levantes.

A veces no hace falta tenerlo todo preparado al dedillo, pero echar un vistazo y ver qué ropa tienes limpia para ponerte te será muy útil.

Si es un día especial, bien porque tienes una reunión importante, o bien porque irás a un evento después del trabajo, sí que vale la pena pensar bien el look, sus accesorios e incluso la ropa interior. ¿O no te ha pasado que una vez escogido el look has visto que no tenías a punto el sujetador indicado?

Consulta el tiempo que hará. Muy importante. De nada sirve escoger un conjunto bellísimo si cuando te levantas está lloviendo a cántaros. Tener una idea de la temperatura es muy práctico para escoger qué ponernos, sobre todo si nos vamos de viaje de trabajo.

Ten tu bolso preparado. Al igual que los niños, con nuestra vuelta al cole particular tenemos que volver a tener preparado nuestro bolso de trabajo con todo lo que necesitamos. Es hora de olvidarnos de la cesta que hemos llevado diariamente estas vacaciones y volver a nuestros bolsos de siempre.

Para que tu vuelta al trabajo sea más divertida, cómprate un bolso nuevo. Un capricho siempre ayuda a que nuestra vuelta a la rutina sea mucho más llevadera.

Los accesorios son clave. Sobre todo tus zapatos, ya que son el complemento que marcará tu look. Te irá mejor si, durante la semana, tienes más a mano los zapatos que te pones para ir a trabajar. A poder ser, por colores y estilos.

Así te aseguras de que si hay un cambio de tiempo, o un cambio de humor, inesperado podrás improvisar mejor. Además, te servirán para elevar un look realizado con básicos, tan prácticos en este entretiempo que empezamos.

Esta nueva temporada, pon el despertador 5 minutos más tarde, tu look perfecto te estará esperando.
Stefania Benavides

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com