editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2020 10:28:36 am

VIAJES ASTRALES

Hola mis queridos lectores! Cómo están? Espero que bien y gozando con su familia, sobre todo estos días de mucho frío.
Acabo de recibir una carta de Sofia en la que me dice que por favor no piense mal de ella o que a lo mejor voy a pensar que le falta un tornillo. Muchos de ustedes saben a lo que me refiero, que cuando creemos que una persona esta algo loca, tiene pensamientos extraños, por no decirle trastornada, decimos que le falta un tornillo.
Sofia me dice que ella estuvo cerca de la muerte. Tuvo un accidente automovilístico en la que perdió una pierna. Estuvo muy gravemente herida pero se mejoró con el tiempo. Me dice que hizo un viaje astral, que su alma salió de su cuerpo y veía todo lo sucedió alrededor . Me pregunta si eso es normal o creo yo que ella no esta bien de la cabeza?
Respuesta; Sofia no estas loca, ni trastornada, ni te falta un tornillo. Te ha sucedido lo que le ha pasado a muchas personas, haz tenido un viaje astral. Estos son desconcertantes episodios, fenómenos sobrenaturales que tienen una explicación científica. Pero no te asustes simplemente que te sucedió a ti como le pudo suceder a otras personas, no eres la primera ni la última.
Basado en una novela se produjo una película que se tituló “If I stay”, en español “Si yo me quedo”. En la película, una mujer sufre un terrible accidente y la puso en estado de coma, quedó totalmente desconectada del mundo. Aunque no podía comunicarse con sus seres queridos, podía salir fuera de su cuerpo y verse ella misma, lo mismo que a sus seres queridos. También miraba las dificultades que enfrentaría si salía de su coma y volvía a la vida. Podía decidir regresar o cerrar sus ojos para siempre.
Lo que sucedió con esta persona fue un fenómeno que se repite desde tiempo inmemorable, la experiencia de viajar fuera del cuerpo. Hay muchos casos en que estas personas se han visto flotando en posición horizontal y rotando su cuerpo.
Para explorar este fenómeno, Messier y Smith usaron una técnica conocida como resonancia magnética (MRI) con el propósito de medir la actividad en diferentes áreas del cerebro. Los resultados fueron sorprendentes.
Perdona que no te pueda explicar más por limitaciones de espacio, pero te sugiero que leas sobre estas experiencias. Buena suerte, que Dios te bendiga. Pueden escribirme a Cecilia5@charter.net o Periódico Latino, Querida Ceci, PO Box 522, Mauldin, SC 29662.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com