editor@latinonewspaper.net | 20-Jun-2021 08:36:25 am

VIBRANTE LOS ENCUENTROS DE LA LIGA PREMIER

Escrito el 16 Abr 2008
Comment: Off
Greenville SC.04.18.08.- El partido de la semana se dio con los equipos de Taylors contra Unión Hidalgo que al final dividieron puntos. El partido lo empezó dominado Unión Hidalgo y con ese dominio logró anotar los primeros 2 goles tempraneros.

El equipo de Unión Hidalgo siguió jugando muy bien y antes de terminar el primer tiempo anotó el 3 a 0. Todo parecía que en el segundo tiempo continuaría la goleada al equipo Taylors, pero el Taylors nunca se dio por vencido y el segundo tiempo comenzó a salir más al frente jugando con otros esquemas y anotaron el 3 a 1 que les dio un suspiro para ir y buscar el otro gol, que de tantas llegadas consiguieron meter el 3 a 2.

Parecía que el marcador quedaría a favor del Unión Hidalgo 3 a 2, sin embargo Taylors apretó al termino del partido y consigue el empate a 3 goles.

El técnico de Unión Hidalgo se sintió un poco molesto por el marcador empatado a 3, ya que ganaban 3 goles a 0 a su rival.

En otro partido, Keowee Stone nuevamente golea al equipo Dep. Greenville 6 goles a 2, con 3 goles del joven Irvin Jiménez, 2 de Sebastián Velásquez y 1 de Jesús san pedro.

Con este resultado, keowee esta acercándose a los equipos que comandan el liderato, que son Zacatepec, Taylors, Olimpia, Manchester y Unión Hidalgo

En segunda división, Inter no se quiere quedar en el último lugar de la tabla y se está levantando, ya que no pierde en los últimos 2 partidos. Esperemos que el equipo siga por este buen camino, comentó su director técnico Armando Hernández.

Real San Francisco consiguió un importante triunfo ganando 2 goles a 1 al equipo Sureño, y quiere seguir cosechando triunfos y seguirle los pasos al equipo Vanguardia y Tigres de la frontera que son los líderes de la tabla.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com