editor@latinonewspaper.net | 21-Jun-2021 01:41:35 pm

VIC DARCHINYAN NOQUEÓ A CRISTIAN MIJARES

Primero con tres títulos supermosca

Escrito el 07 Nov 2008
Comment: Off
CARSON, California - Un brutal izquierdazo en el mentón le dio al armenio Vic Darchinyan el título mundial de los supermoscas versión AMB, CMB y FIB, al vencer por nocaut en el noveno asalto al mexicano Cristian Mijares.

Con el triunfo, Darchinyan mejoró su foja a 31 peleas ganadas, 25 de ellas por nocaut, por una empatada y una perdida, mientras que Mijares vió caer su récord a 36 triunfos, 15 por la vía rápida, cuatro reveses y dos empates.

En la pelea el armenio hizo valer su mayor fortaleza física y poderoso golpe sobre el oriundo de Gómez Palacio, Durango, quien nunca halló la manera de contener a su oponente.

Desde el primer asalto el armenio demostró que venía dispuesto a ser el monarca de los supermoscas de la Asociación Mundial, del Consejo Mundial y de la Federación Internacional de Boxeo.

En las postrimerías del primer asalto el armenio conectó un sólido uppercut con la izquierda en la barbilla de Mijares, que envió al mexicano a la lona donde recibió la cuenta de protección.

En los segundos finales Mijares supo esquivar la andanada de golpes de su rival y sobrevivió el asalto.

Mijares trató de tomar el control de la pelea, haciendo valer su mejor técnica y movilidad, pero siempre latente la posibilidad del poderoso puño del europeo.

En las postrimerías del noveno giro, Darchinyan conectó un tremendo golpe de izquierda que sacudió al mexicano.

Darchinyan se lanzó con todo buscando acabar la pelea y antes de que acabara el asalto volvió a conectar otro brutal izquierdazo al mentón del mexicano, quien cayó a la lona y el réferi decretó de inmediato la victoria por nocaut del europeo

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com