VÍCTIMAS DE SISMO RECIBIERON AYUDA DE “TODOS POR CHILE”

Gracias A Comunidad De Greenville

Greenville, SC.- “Tengo sentimientos encontrados, al ver todo esto, es tan emocionante saber que hay gente que se preocupa por nosotros desde tan lejos” dijo Solange Jaque, desde Chile.
El jueves pasado arribó a Chile, Rosana Buzzo, del grupo “Todos Por Chile” quienes trabajaron arduamente para conseguir fondos y ayudar a las víctimas del sismo de casi 9 grados que sacudió Chile a finales de Febrero y dejó en ruinas varias ciudades del país.
A primera hora del viernes se fue hacia el Sur de su país con Solange Jaque, hija de uno de los miembros del grupo y de Viccenzo, un sobrino quien la llevó al recorrido durante todo el día.
Los e-mails que envía, llenaban de emoción a los miembros de “Todos Por Chile” y a todos los que cooperaron con esta obra.
“Hay tanto que contar, es tanta la MISERIA que vimos y al mismo tiempo tan gratificante y hermoso ver a todos y cada una de las personas a las que les llevamos nuestra ayuda. Estaban tan
agradecidos y fueron tan generosos en su cariño hacia nosotros, los portadores de un milagro”.
Los damnificados favorecidos, gente muy humilde quienes hoy viven en condiciones lamentables, no salían de su asombro.
Oscar Arriaza, un damnificado del terremoto dijo, “Esto solo se ve en la televisión, nunca creí que podría ser real y menos que me pasara a mí”. Este hombre, con su casa destrozada y en medio de su pobreza, dio regalos en agradecimiento, pues es artesano.
Rosana Buzzo, hizo un gran trabajo. Culminó una obra de la comunidad de Greenville, quien apoyó la idea de entregar el dinero directo a los damnificados del terremoto de Chile.
Su inesperado viaje de cuatro días, fue una locura y se repartió dinero y ropa de invierno a gente necesitada en Chile.
En la próxima edición se publicará detalles de las entregas, nombres de los beneficiados, fotos y muchos más.
Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com