editor@latinonewspaper.net | 28-Nov-2020 06:14:22 pm

VÍCTOR CRUZ HIZO HISTORIA EN SUPERBOWL

Fue acompañado por Aarón Hernández de New England, el otro jugador de ascendencia puertorriqueña en el Superbowl.

INDIANAPOLIS – Víctor Cruz apenas atrapó cuatro pases para 25 yardas, pero se coló a la historia del Super Bowl como campeón y como el primero en ejecutar un baile de salsa durante el juego máximo de la NFL.
Cruz se convirtió en el primer jugador de ascendencia boricua que consigue un touchdown en un Super Bowl con el envío de dos yardas de Eli Manning que atrapó en la zona de anotación para dar ventaja de 9-0 a los New York Giants en el primer cuarto del Super Bowl XLVI.
No pudo faltar el festejo que Cruz ha hecho famoso en la temporada 2011 con sus pasos de salsa, siendo rodeado por sus compañeros tras su touchdown.
Los Patriots realizaron coberturas especiales sobre Víctor, quien se vio atorado varias veces en el tráfico a medio campo y sin la posibilidad de ir por rutas largas. Su máxima ganancia de yardas en una de sus recepciones fue de ocho.
Al final, fue acompañado en el renglón de touchdowns en un Super Bowl para un jugador de ascendencia puertorriqueña por Aarón Hernández, quien anotó con un pase de 12 yardas de Tom Brady para abrir el tercer cuarto y con el que los Patriots se fueron al frente 17-9, pero que también fueron los últimos puntos anotados por los campeones de la AFC.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com