VICTOR MANUELLE SUFRE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

En espera de cambio de luz, auto lo choca a gran velocidad

Greenville, SC.- “Hello, hello, si usted quiere hablar con mi papito, en este momento él está ocupado conmigo y con mi hermana. Por favor, llame más tarde o deje el mensaje” dice, una vocecita en el celular del famoso cantante boricua Victor Manuelle.

El famoso salsero, se encontraba esperando un cambio de luz la noche del 4 de septiembre en Puerto Rico, cuando un auto a gran velocidad, embistió contra su vehículo.

El cantante debió ir al médico para chequearse pero como se indicó, no hubo pérdidas que lamentar, solo fuertes golpes a ambos implicados.

“Dentro de todo, él está bien, felizmente no es grave. El que lo chocó, lo envió a 25 pies para el frente” dijo Mirla, la secretaria del cantante en la oficina de Puerto Rico.

Mirla, agregó que lo que quedó destrozado, es el vehículo de Victor Manuelle. “Pero eso es algo material, aqui lo más importante es la salud de él

y felizmente, físicamente él está bien, no hay nada grave que lamentar”.

El causante, fue una persona que estaba con punto 20 de alcohol cuando aquí en Puerto Rico, si tienen el 0.8 es estar al límite. Es decir, que el hombre, estaba “requete” por encima del porcentaje, dijo la vocera

Este fin de mes, Victor Manuelle, estará cantando en un evento masivo muy grande, acá en la isla. Ya está comprometido, a pesar que el mismo 27 de este mes es su cumpleaños”.

Victor Manuelle, se ha presentado en varios escenarios de Greenville, en diversas oportunidades. Es aquí, en este estado de Carolina del Sur, donde se encuentra una gran legión de fans que siguen su música y trayectoria artística.

El cantante puertorriqueño, se encuentra en un gran momento de su vida profesional, en el que destaca como uno de los cantantes salseros más pedidos del momento.

Por:Rossy Bedoya - Reportera

Acerca del Autor