editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 03:23:14 am

VÍCTOR VUCETICH CONFÍA SALIR CON LA VICTORIA DEL AZTECA

Con la premisa de espera que el tiempo de preparación sea suficiente, el nuevo técnico del Tri mexicano tiene una parada importantísima en estas dos fechas que le quedan a la eliminatoria.
Víctor Manuel Vucetich confía en las armas de su Selección Mexicana para despedir el Estadio Azteca con una victoria sobre Panamá en la recta final del Hexagonal. El flamante estratega espera que el tiempo que ha tenido para trabajar con los seleccionados sea el suficiente para preparar a los jugadores.
“Estamos trabajando para nosotros, llevando a cabo lo que tenemos que hacer, estamos trabajando los mecanismos. Lo único que nos preocupa es trabajar para ganar a Panamá. Tenemos que demostrar el deseo de ganar, hay varios elementos que manifiestan buen torneo en la liga”, afirmó este lunes en conferencia de prensa.
México recibirá a la selección panameña el 11 de octubre en el último juego como local en las eliminatorias de la Concacaf, que también será el debut del “rey midas” en el banquillo tricolor. “Espero que el tiempo alcance, son jugadores profesionales, saben jugar, se complementan; estamos trabajando lo técnico y lo táctico. Tenemos todas las condiciones para salir victoriosos, hay mucha confianza”, comentó.
El Tri no ha ganado ninguno de sus cuatro partidos en casa en este Hexagonal, dejando un saldo de tres empates y una derrota. Ese mal desempeño lo tiene en el quinto lugar con ocho puntos, mismos que Panamá, y eliminado de Brasil 2014 por los goles.
Al respecto de los futbolistas que militan en Europa, Vucetich aclaró que ha ninguno se le aseguró la titularidad, y agregó que a Carlos Vela le faltó compromiso, lo contrario a lo que expresó Guillermo Ochoa.
“Él (Ochoa) sabe perfectamente bien, él quiere venir. Ya platiqué con él y no manifiesta ninguna postura, ninguna inconformidad, viene porque quiere venir sabiendo de antemano que no hay ninguna titularidad. No hubo esa situación y compromiso de Vela, por lo que automáticamente se descartó”, explicó.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com