editor@latinonewspaper.net | 15-Oct-2021 09:50:51 pm

“VICTORIA”, SIGUE SIENDO LÍDER EN ANDERSON

Greenville SC.- Más que apasionante se está poniendo el torneo de la Liga Azteca de Anderson, donde se disputó la fecha número 11 y se tiene al equipo de Victoria como único líder y equipo a ganar.

En esta fecha se llevaron a cabo varios encuentros que dejaron una muy buena sensación a todos los que llegaron hasta las canchas del Civic Center de Anderson, lugar donde se diputa esta liga .

El Real Vigas logró, en una buena demostración de fútbol y contundencia vencer al equipo de Barcelona por 4 tantos a 0, partido que tiene mucho más significado por que le quita el invicto a su rival

Por otro lado el actual campeón Victoria quien defiende su título con mucho tesón, no pudo esta vez ante su rival de turno el Chivas Wallhalla, cayendo por dos goles a 1, aunque esto no le permitió perder la punta del torneo. Y como para que la jornada de fútbol sea pura emoción, en un duelo de “felinos”, los equipos de Los Tigres y Los Pumas empataron en 4 goles por bando, en lo que fue un partidazo con 8 goles, nada despreciable para un encuentro.

Los partidos para el próximo fin de semana son los siguientes :

Chivas Walhalla vs Real Vigas

Pumas vs Dep. Latino

Tigres vs Taller Alfonso

Barcelona vs Ixtacalco

Descansa el Victoria.

Tabla de Posiciones

Equipo Ptos.

1 Victoria 26

2 Barcelona 25

3 Real Vigas 24

4 Ixtacalco 20

5 Dep. Latino 19

6 Chiv. Walhalla 15

7 Tigres 8

8 Pumas 7

9.Taller Alfonso 6

G&A News Productions

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com