editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 07:18:38 am

VIENE EL FESTIVAL RED WHITE AND BLUE DEL 4 DE JULIO

Escrito el 25 Jun 2015
Comment: Off
Greenville, S.C. – Al aproximarse la fecha del 4 de julio, del popular festival Red, White and Blue que celebra el Dia de la Independencia la ciudad de Greenville busca voluntarios para uno de los eventos más grandes del año. Este año el festival esta programado para el sábado 4 de julio de 5 pm a 10 pm en el Centro (Downtown) de la ciudad.
Los voluntarios pueden escoger trabajar en turnos de 4:15 p.m. a 7 p.m. o 6 p.m. to 9:45 p.m. en venta de boletos y manecillas, ayudantes en finanzas o en la venta de bebidas Los voluntarios reciben una palyera o camiseta del evento. Para hacerse voluntario debe visitar http://www.greenvillesc.gov/216/Volunteers o llamar a Elane Fleming al 467-2726 o efleming@greenvillesc.gov.
El Festival Red, White and Blue es scenario de uno de los mas impresionantes y grandes juegos pirotécnicos del estado atrayendo mas de 50 mil visitantes. El evento gratis presenta también una tarde de entretenimiento con música en vivo, área de juegos para niños, y una variedad de kioskos con comidas populares. Para más información visite events.greenvillesc.gov.
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com