editor@latinonewspaper.net | 22-Apr-2019 03:05:20 am

VIENE PARA GREENVILLE EL CONSULADO MÓVIL

GREENVILLE, SC. La oficina del Consulado General de México nos informa de la próxima visita del Consulado Móvil a esta ciudad. El comunicado de prensa dice:
“En el marco del Programa de Consulados Móviles, Jornadas Sabatinas y Consulado sobre Ruedas 2014, que tiene la finalidad de acercar los servicios que ofrece esta representación consular a la comunidad mexicana de Carolina del Norte y Carolina del Sur, se informa que personal de este Consulado General visitará Greenville, Carolina del Sur el sábado 21 y domingo 22 de junio. El Consulado Móvil se realizará en Redemption World Outreach Center ubicado en 635 Haywood Road, Greenville, SC 29607.
Los trámites que se realizarán en esta visita consular incluyen la expedición de pasaportes, matrículas, registro de menores (doble ciudadanía) y poderes notariales. Las personas que requieran un trámite tendrán que comunicarse al servicio de citas MEXITEL al teléfono 1877-639-4835 o a través de internet: sreweb.mexitel.com.mx/mexitel_web/login/auth .
Para personas en situación vulnerable se ofrecerá asesoría legal gratuita. Habrá atención especial a jóvenes que deseen aplicar por primera vez o renovar sus beneficios del programa Acción Diferida.
Cabe subrayar que para la realización de los eventos de Consulados Móviles o Consulado sobre Ruedas esta representación consular no está asociada a ninguna entidad lucrativa.
Para conocer los requisitos de los documentos antes mencionados, se recomienda llamar a MEXITEL al 1877-639-4835 o visitar la página de internet del Consulado: www.sre.gob.mx/raleigh
Por Wilfredo León, Editor

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com