editor@latinonewspaper.net | 19-Sep-2021 03:33:09 pm

VIKTOR POSTOL SE CORONA CON NOCAUT A LUCAS MATTHYSE

Escrito el 09 Oct 2015
Comment: Off
Viktor Postol demostró por qué le dicen 'Iceman', dejó helados a ocho mil fanáticos en el StubHub Center de Carson, California, al noquear en 10 asaltos al favorito argentino Lucas 'Máquina' Matthysse, y convertirse en el nuevo campeón Superligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Postol (28-0, 12 KO) conectó una derecha tan perfecta que Matthysse  quedó en una rodilla y escuchó la cuenta de 10 del réferi para el final a los 2:58 del citado décimo. Increíble.

El noqueador terminó noqueado por un ucraniano que mostró que no sólo es buen boxeador, sino que puede acabar con el menos pensado.

"Matthysse es un gran rival, es muy fuerte, no quería noquearlo pero llegó la oportunidad y fue maravilloso", dijo el nuevo campeón.

"Gracias a mi equipo, a Freddie (Roach), ellos me hicieron campeon ante un rival que sin duda es fuerte, pero por algo me dicen el Hombre de Hielo", amplió.

Lucas (37-4, 34 Ko's) llegó como favorito y se habló en su momento de que de ganar entonces sería candidato para enfrentar a Manny Pacquiao.

"Él tuvo su noche, es un buen campeón y quiero felicitarlo", aceptó Matthyse.

En el primer episodio hubo pocas emociones, Postol trató de mantener a la distancia a Lucas y cada vez que Matthysse se le acercó se le abrazó y dificultó el pleito.

Al inicio del séptimo una derecha potente de Lucas hizo trastabillar a Postol y cuando fue por él el ucraniano le metió la cabeza evitando la estampida de golpes del argentino.

Matthysse tomó el control, dejó llegar el jab del 'Iceman' y en la contra fue mejor.

Lucas dio avisos de guerra en el décimo capítulo y fue al frente en busca de esos ganchos que le dieron puntos en los rounds anteriores e hicieron trastabillar a Postol Postol volvió a la base, el jab, amarre y el 1-2 cada que el argentino se descuidó.

En un momento inesperado, en ese mismo décimo, Postol le metió a la 'Máquina' una derecha soberbia, que dejó al favorito con una rodilla en la lona y a él le dio la corona de las 140 libras que dejó vacante el estadounidense Danny 'Swift' García.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com