editor@latinonewspaper.net | 04-Mar-2021 01:27:49 pm

VILLAS VIENE DE ATRÁS PARA DERROTAR AL REAL SALDAÑA 3-2

Escrito el 14 May 2007
Comment: Off
COLUMBIA, SC -- Sin duda el encuentro entre los equipos Real Saldaña y Villas fue uno de los partidos mas emocionantes del pasado fin de semana que se dieron en la Liga Hispana de Columbia. El primero en anotar un gol. al minuto 15, fue el Real Saldaña y se enfrascaron en un fuerte duelo cuando José Thomas, con el número 14, anota el gol número 2. Real Saldaña no esperaba que en el segundo tiempo, el equipo Villas fuera el Equipo Revelación de la semana anotando 3 goles, uno anotado por el jugador número 13, Miguel Herrera. Quedando 2-3 a favor de Villas

Por otro lado se enfrentó Real España contra San Diego. Hubo mucho espejismo en el primer tiempo pero en el segundo tiempo, el Real se ve favorecido con un autogol por parte de Villas quedando 1-1.

Otro arranque perfecto fue el que tuvieron los equipos Querétaro y Montagua. Como lo ha hecho últimamente el Querétaro, a conseguido 2 triunfos este fin de semana y se ha convertido en un equipo protagonista en la división y aunque aun es temprano en el torneo, las iluciones de conquistar el título están en los mas alto ya que derrotó al equipo Montagua 2-0. Cabe destacar que el encuentro fue limpio, lleno de camadería y muy tranquilo para el árbitro que dirigió el partido.

En otro orden de ideas el Sr. Soto dirigente de la Liga Hispana comenta que hay que trabajar fuerte y hacer la cosas bien. Por el momento es todo. Los espero la próxima semana con un poquito mas del fútbol de Columbia.

Por Luis Angel Montoya, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com