editor@latinonewspaper.net | 26-Jan-2021 06:09:36 am

Vístete ‘in’ en esta temporada festiva

El negro marca la ropa festiva de este año, así como los tejidos de encaje y los adornos metalizados

Escrito el 07 Dic 2015
Comment: Off
La temporada decembrina siempre viene cargada de eventos especiales que imponen uno look  festivo. Y de seguro que tú ya te estás pensando en cómo te vas a vestir para las reuniones que tendrás con tus compañeros de oficina o familiares, así como para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Elegir el vestido apropiado para cada evento es fundamental, más aún cuando la fiesta se realiza en un club o en tu propia casa. Sea donde sea la celebración tú debes lucir siempre elegante,  cómoda, segura y al compás de la moda.

Si lo tuyo es el look femenino, entonces los vestidos son tu mejor opción. Pero si gustas estar cómoda, lo recomendado es que escojas un pantalón que se preste para combinar con chaquetas y blusas festivas con estilos modernos.

Ahora te  preguntarás: “¿Y qué se usará en esta temporada festiva?”.

Martha Gil de Montes, consejera de moda para las tiendas Macy’s, nos da la respuesta.

Lo más ‘in’


“El clásico color negro sigue siendo el rey de la noche esta temporada de fiestas”, asegura la consejera de moda.

Con este tono oscuro uno siempre luce bien y está al tono de cualquier festividad.

“El negro es un color práctico y versátil que toda mujer, sin importar la edad, puede llevar. Y este año la tendencia es vestir negro de pies a cabeza, pero incorporando destellos de color o de brillo metálico para una combinación elegante y llamativa”, agrega.

Look sofisticado


Para lucir como toda una chica millennial moderna y sofisticada, Gil de Montes dice que hay que vestir una blusa negra con diseños que combinen textiles transparentes y bordados de lentejuela.

“Las blusas de tejido de encaje con transparencia y bordados de lentejuelas son juveniles y combinan muy bien con faldas lisas o plisadas, así como con un pantalón de cuero sintético que marca la tendencia de esta estación”, detalla.

El cuero sintético crea este año un look moderno y apropiado para una noche de fiesta. “Y las blusas negras de encaje y brillo son clásicas y recuerdan las noches de glamour de Hollywood”.

Muy sexy


Los estampados de flores en colores vivos ante un fondo negro es una tendencia que sigue fuerte este invierno.

“Este ‘print’ es especialmente atractivo en colores como el fucsia o rosa guinda ante el color negro, ya que aporta un‘pop’ look elegante para una noche especial”, señala Gil de Montes.

Los vestidos de telas cómodas que se ajustan al cuerpo son las piezas ideales para este tipo de estampados, combinados con chaquetas cortas de cuero sintético en un tono negro impactante.

De negro y dorado


blackand gold

 

Esta combinación infalible para la mujer está también muy “trendy” en la ropa festiva de este otoño-invierno.

“La mujer de hoy busca piezas cómodas, sensuales y modernas”, dice Gil de Montes. “La colección Thalia Sodi tiene por ejemplo este año una chaqueta negra decorada con botones dorados en el cuello que luce súper elegante con una blusa dorada en escote en ‘V’ y unos pantalones leggings floreados en el mismo tono negro-dorado. Es un look perfecto para una reunión festiva o una noche especial”.

Ahora que conoces las tendencias de la moda para estas festividades solo tienes que ver cuál de estos looks es el que más te gusta y viene bien.
Para Ti Mujer

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com