editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 05:06:54 am

“VIVA EL ESPAÑOL” EN FESTIVAL INTERNACIONAL

Columbia, SC. – El pasado fin de semana la ciudad fue el portal para viajar a unos 49 países del mundo y disfrutar de música, idioma, arte y todo esto sin salir de la ciudad. Por diecisiete años se celebra el Festival Internacional de Columbia, un vento educativo y cultural que pretende dar a conocer el mundo internacional que radica en esta ciudad de Columbia.
El Dr. Raj Aluri fundador y director del Festival Internacional nos dijo, “la razón de realizar el evento fue influida por la necesidad que hay en este estado de conocer la diversidad cultural que radica en los alrededores de Columbia.”
El tema de este ano fue “Viva el Espanol!” El Festival contó con el apoyo de 11 países latino-americanos; Colombia, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, y Puerto Rico.
Este año el Festival presentó 49 paises de alrededor del mundo que expusieron artesanías, información cultural y gastronomía típica, y bailes tradicionales representativos de todos los continentes, se espera que el próximo añno este festival sea de mayor magnitud en su edición numero 18.
Por Vanessa Mota, Mota intellectual Svcs

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com