editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 05:20:52 am

VIVE PESADILLA POR CASO DE RAPTO Y PIDE CUSTODIA DE SOBRINA

Karina Esquivel es el otro lado de la tragedia

Greenville, SC.-“Es un dolor tan inmenso, no entiendo que pasó. Pero mi mayor preocupación es mi sobrina que la tiene el Departamento de Servicios Sociales (DSS), su madre está detenida junto a mis demás familiares acusados de secuestrar una comerciante en Greenville.
“Yo pido por mi sobrinita, ella es como mi hija. Ya las autoridades dirán si ellos son culpables o no, pero mientras tanto les suplico, les ruego, ayúdenme a recobrar a mi sobrinita,” dice llorando Karina Esquivel.
Esquivel es hermana de Analía Esquivel, quien fue detenida, junto con su esposo y otros familiares, como autores y cómplices del secuestro de Rosa García, dueña de LightHouse Bakery. Analía Esquivel, fue empleada de esa panadería, por varios años.
“Yo espero que todo se esclarezca pronto, porque sé que mi hermana no haría algo así, todos ellos tenían trabajos y han estado por 8 ó 9 años en cada trabajo, entonces no había necesidad.”
Mis padres nos inculcaron siempre los valores, Hemos sido muy pobres pero honestos. Pienso que si alguno hizo algo.
malo, pues debe pagar, pero si no es así, que se haga justicia, dijo.
El día de los hechos, Karina estaba comiendo en un restaurante con su esposo y su hija, cuando llegó el FBI.
“Mi esposo traía el carro del hermano y le dijeron que si era Iván, dijimos que no. Me preguntaron por el parentesco con cada uno y dijeron que Analía era cabecilla de una banda de raptores.
Les dijimos que no era cierto, que ella le había trabajado a la panadería por más de 5 años y mi hermano casi 9 para el Palmeto. Pienso que alguien está detrás de todo esto porque no tiene sentido”.
Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com