editor@latinonewspaper.net | 23-Jun-2021 06:56:50 am

VIVIMOS MUCHAS PERSONAS JUNTAS

Escrito el 13 Dic 2013
Comment: Off
Hola, espero que hayan pasado un lindo fin de semana juntos a sus familias. Recibi una cartita de Maria Eugenia donde me dice que son muchas las personas que viven en su casa y ella quiere su privacidad. Su esposo tiene a muchos familiares, dos de ellos enfermos. Ella se casó para tener su propia familia y su casa parece un hospital, incluso su esposo le ha dicho que lo siente mucho pero que su familia tiene que permanecer allí porque es su deber.
Respuesta: Maria Eugenia hay un dicho que dice que cuando uno se casa se casa también con la familia. Pero en este caso te doy la razón! Esta situación es muy delicada. Tienes dos niños pequeños que necesitan su espacio y tener 8 personas contigo debe ser muy estresante y agotador.
Me imagino lo que tienes que cocinar, limpiar la casa y espero que te ayuden a la tarea de la casa.
Me dices que no tienes privacidad ya que la mamá de tu esposo duerme en tu cuarto. Esto es el colmo! Sabes tu esposo debería alquilar un departamento y que todos se muden y además pueden pagar el departamento ya que hay cuatro personas que trabajan. Me parece que esta es una situación muy especial, yo creo que todo se puede solucionar. Hay que mudar a todos a un apartamento grande donde puedan vivir e incluso tu suegra.
Yo se que cuando te casaste con el fue para vivir con el y formar una familia pero no para vivir con 8 personas. Como tu dices, no hay privacidad, no se puede dormir bien y hasta tu vida sexual también se ve afectada. No es para menos que tu suegra duerma en el mismo cuarto con ustedes. Me parece que también los familiares enfermos deberían buscar ayuda médica, ya que hay niños en tu casa y eso podría estar afectando la salud de ellos.
Esta es una situación delicada ya que envuelve a la familia de tu esposo, pero comprendo que no es muy agradable. Tienes que hablar con tu esposo. Me menciones que te quieres divorciar si la situación continua.
Traten de ver la situación de alquilar una vivienda y eso sería la solución para todos. No tomes esa decisión tan fuerte y delicada como para hablar de divorcio yo creo que esto se puede solucionar, ya tu veras que si. Que Dios te bendiga y Buena suerte.
Pueden escribirme a Latino, “Querida Ceci” P.O. Box 522, Mauldin, SC 29662 o a Cecilia5@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com