editor@latinonewspaper.net | 06-Dec-2021 10:07:46 pm

VIVIR CON LA SUEGRA?

Grennville,SC Roberto me cuenta su problema, dice él que lleva 2 años de casado, su esposa va a tener un bebe y que le gustaria decirle a su suegra que si podria mudarse ya que la familia va a aumentar, él la quiere mucho pero necesita su privacidad.
Respuesta: Roberto te comprendo y te doy la razón voy a decirte de un viejo proverbio “El recien casado casa quiere y prefiere vivir solo con su esposa y nadie mas” Esto es muy cierto para la convivencia ya que los primeros años es cuando se aprende a convivir con la persona amada y la participación de la suegra esta de más. Pero tambien quiero defender a las suegras. Yo no se pero siempre se le echa la culpa a todas las suegras sin embargo en mi caso como habran muchos más, la suegra es la mejor persona del mundo te ayuda muchisímo y en mi caso mi suegra pasaba por desapercibida, es decir tú no te das cuenta que ella esta allí. Ademas quiero que tengas en cuenta que tu esposa va a dar a luz pronto y que va a necesitar ayuda sino es de su mamá ó de alguien más, a no ser que puedas pagar a una enfermera o a alguien para que pueda ayudar a tu esposa en esos primeros días que va a estar con el bebé.
Pero sigamos con nuestro problema, es decir no se puede hacer nada y la suegra tiene que irse, creo que lo mas adecuado
es conversar esto con ella y estar seguro que esta persona tiene a donde irse con anticipación. Las cosas no se pueden solucionar de una manera rapida sin pensar en las consecuencias.
Ademas cuando vivimos con la familia la situación cambia ya sea que hay veces que la familia pueda ayudar monetariamėnte como tambien arruinar el bienestar de la familia. Los recién casados tienen que experimentar el estar solos y aprender a resolver problemas por si solos sin participación de la familia, tambien se puede tener una junta familiar y decidir lo que es mejor para los recién casados ó que la suegra pueda vivir en otra casa y dejar que ellos comienzen una nueva vida. Espero que esta situación se pueda resolver para bienestar de toda la familia.
Mi correo electrónico es:
Ceci 1949@charter.net
Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci”
P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com