editor@latinonewspaper.net | 18-Sep-2021 04:41:37 am

VOCES DE FE EN EL AIRE

Radio Luz Ilumina Greenville

Escrito el 03 Abr 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- Una nueva emisora asombra en los oyentes hispanos. Se trata de Radio Luz, la nueva señal que ha llegado a iluminar a la comunidad hispana y que servirá como una nueva guía para conocer más a Dios a través de su palabra.

Radio Luz, una radio cristiana, lanzó sus primeros rayos el 2007, en la 1580 AM, pero debido a los costos, no pudieron seguir.

El 1ro de Febrero, nace en su propia casa, ubicada a unos pasos de Pleasantburg Dr. en Greenville.

Su director, el Pastor de la Iglesia Comunidad Cristiana Internacional Edisson Do Santos, dice: “Estamos muy contentos, Amén que sí, con esta emisora, en donde tenemos varios programas como cultural, musical con ritmos contemporáneos variados (todo cristiano) programa infantil, de deportes, espacios de consejos, etc.

Entre ellos está Walter López, un muchacho con gran experiencia, quien es la voz oficial de la radio.

La querida Tía Mai, muy seguida por los niños, quien está a las 10am cada sábado, salvo vacaciones, que estará todos los días. Está el programa de Ilia Rivera, con invitados varios y en noticias: La Voz de América.

El Pastor Do Santos, tiene un programa que se llama “Alegría Cada Día,” en él, anima a los oyentes muy temprano diciendo: “Despierta Greenville, Despierta”, al medio día, está la pastora Elizabeth Do Santos con un programa solo a las mujeres.

Punto aparte, es el programa que dirige la Voz Deportiva de Greenville, Mario Echeverri, el respetable señor del micrófono, quien tiene a su cargo, la parte de deportes.

La emisora que tiene como manager en ventas a Isaías Villar. Otra gran sorpresa, es la secuencia que presenta el psicólogo James Dobson, con su espacio tan reconocido a nivel mundial “Enfoque a la Familia” en el que manda cápsulas para una mejor vida familiar. Va 2 veces cada día, siendo la primera 12:45pm.

Radio Luz, resplandece todos los dias en horario diurno (day time) y sus DJ’s están ansiosos de iluminar favorablemente a los oyentes, Amén que sí.

Por Rossy Bedoya

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com