editor@latinonewspaper.net | 28-Nov-2021 12:05:40 am

VOLUNTARIOS DAN FORMA A ORGANIZACIÓN COMUNITARIA

“Valorizar, estimar y honrar lo que se ha hecho y lo que se va a lograr”.

Greenville, SC.-La cumbre de ACHH (Alianza para la colaboración con la comunidad hispana) se llevo a cabo en las instalaciones de Innovate en el 148 River Street.

Desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. se dieron cita diferentes organizaciones e individuos en la búsqueda de la misión, visión y forma de trabajo de dicha organización.

Esta cumbre se pudo llevar a cabo gracias al patrocinio de Greenville Forward, “quienes quedaron impresionados con la calidad de la gente que asistió” según nos comento Adela Mendoza, coordinadora de ACHH.

La asistencia fue de 45 personas, las cuales después de trabajar en conjunto se dividieron en sub-comités para poder enfocar con más eficiencia la problemática de la comunidad hispana.

Los sub-comités que se plantearon durante este día de trabajo fueron el de salud, educación, legal, organización, social.

Dichos sub-comités van a buscar los medios y las organizaciones que están trabajando en estas áreas para luego reportarlas a ACCH, en busca de poder beneficiar a los hispanos.

“La idea es trabajar hacia la comunidad y organizar los recursos, la gente y las necesidades” añade Adela.

David Esch, fue el encargado de llevar a los asistentes a valorar; lo mejor de las personas y del mundo que nos rodea, afirmar fortalezas, potencialidades y logros presentes y pasados.

Durante la reunión se desea: VALORIZAR, ESTIMAR y HONRAR lo que se ha hecho y lo que se va a lograr.

Por: Flor María Puyo. Reportera.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com