editor@latinonewspaper.net | 30-Nov-2020 03:16:04 am

VUELVE CONCURSO DE POESÍA DE PALMETTO LUNA ARTS

COLUMBIA, SC. - Palmeto Luna vuelve con el IV Concurso Aficionado de Poesia Latina. El concurso está diseñado para escritores aficionados y abierto para todos las personas latinas que viven en Carolina del Sur.
“Cuando el concurso ya se habia cerrado, recibimos varias llamadas de escritores locales preguntándonos acerca del concurso y de cuando era la fecha límite para someter sus poemas ." dijo Ivan Segura, Director Ejecutivo de Palmetto Luna Arts,
"Nos dimos cuenta que habíamos lanzado el concurso en una temporada cuando los niños están fuera de la escuela y ¡todo el mundo esta pensando solamente en las vacaciones! Asi que decidimos relanzar el concurso con el regreso a clases para darle la oportunidad a mas gente de enterarse de la oportunidad y de participar.”
El concurso de poesía, organizado por Palmetto Luna Arts, cuenta con el apoyo del South Carolina Arts Commission y el National Endowment for the Arts, Verizon Wireles y diversas agencias, organizaciones y medios de comunicacion locales.
El concurso ademas tiene un sitio de Internet que incluye cientos de poemas que fueron sometidos por los participantes durante las últimas tres ediciones del concurso.
"Muchos poetas nos han dicho que ellos sometieron sus poemas no solamente por la oportunidad de ganar el premio, pero ademas porque querían ser parte de una iniciativa que se dedica a mostrar el talento de los escritores latinos a la comunidad americana" dijo Segura
"Esta es la razón por la cual decidimos abrir el sitio de Internet, el cual incluye una variada seleccion de los poemas, porque queriamos darle la oportunidad a la comunidad americana de tener acceso a la belleza de la poesia latina" Una seleccion de poemas de este año, incluyendo a los ganadores, será añadida al sitio de Internet una vez que se haya completado el concurso de este año.
La nueva fecha limite de entrega de poemas es el 4 de octubre del 2013.
Premios:
Primer Lugar : 100 dólares
Segundo Lugar : 50 dólares
Tercer Lugar : 25 dólares
Mas información en www.latino4u.net y www.palmettoluna.org

IV Concurso de Poesía Latina
Bases del concurso
• Los participantes deben de ser latinos, escritores amateurs y vivir en el estado de Carolina del Sur.
• Hay dos categorías: Adultos y menores de 16 años.
• Los poetas pueden enviar hasta dos poemas originales, ya sea en inglés, español o portugués. Se aceptan todos los estilos, formas y temas.
• El tamaño límite es de dos páginas.
• Los poemas deben ser originales y no haber sido publicados anteriormente.
• No incluya su nombre en el poema. Envíe una hoja separada que incluya la información siguiente: Nombre, Edad, E-mail , Dirección, Número de teléfono
La fecha límite de entrega de poemas es el 4 de Octubre del 2013
Manda tus poemas a:
-Concurso de Poesía Latina-
9 Cedar Top Lane Columbia SC 29202
o al e-mail: sclatinoart@gmail.com.

Para más información visite nuestro sitio de Internet:
www.palmettoluna.org o buscanos en Facebook: Palmetto Luna Arts

Premios:
Primer Lugar : 100 dólares
Segundo Lugar : 50 dólares
Tercer Lugar : 25 dólares
Para su publicación inmediata
Contacto: Ivan Segura, SCLatinoart@gmail.com, 803-606-1164


Por Wilfredo Leon, Editor

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com