editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 11:48:22 pm

VUELVE DIVERTIDO EVENTO GRATUITO PARA LOS NIÑOS

Cat in the hat estará el sábado 24 en macallister

Greenville, SC.-“Estoy contenta que vuelva ese programa, porque mis hijos fueron el año pasado y lo disfrutaron mucho, incluso la congresista hispana, les leyó un cuento a ellos” dice María Prada.

Se trata de la didáctica y divertida presentación de Cat In The Hat, evento que va dirigido a los niños de toda la comunidad.

El año pasado, muchos niños de la comunidad hispana, disfrutaron la lectura de cuentos, con personajes infantiles alrededor de ellos y con varias sorpresas y lindos regalos.

Este año, se celebrará los 50 años del libro Cat In The Hat, por lo que la celebración promete ser más emocionante.

Los niños podrán acudir gratuitamente, este sábado 24 al Mac Allister Square, ubicada en Pleasentbur Dr. (casi esquina con Laurens Rd).

Dicha presentación será entre las 10am y 12pm. En esas dos horas, los niños disfrutarán de hermosas lecturas, recibirán sorpresas y regalos, entre ellos grandes sombreros a rayas rojas y blancas.

El evento se realiza, con el fin de promover el amor a la lectura en los niños, importante para su formación y culturización.

Es importante que lleguen temprano, para que los niños disfruten bien.

“Recuerden que el amor por la lectura, empieza en casa y el alfabetismo es clave para que nuestros hijos se forjen un futuro exitoso” afirma Heidy Arroyave, de Hispanic Early Literacy Facilitator Lapsits, organismo presentador del programa.

Mayores informes en español, al teléfono (864) 349-0127, anexo 108. Sra Arroyave.

Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com