editor@latinonewspaper.net | 28-Oct-2021 03:39:06 pm

Vuelven las mascarillas

Al igual que muchos negocios, la ciudad de Greenville exigirá máscaras para empleados y visitantes.

Escrito el 11 Ago 2021
Comment: Off

Vuelven las mascarillas


Al igual que muchos negocios, la ciudad de Greenville exigirá máscaras para empleados y visitantes.


Por Wilfredo León

 GREENVILLE, S.C. – Al entrar hoy a el almacén Walmart en la Woodruff Road, vi una empleada dando mascarillas a los clientes que llegaban sin ellas y un rótulo exigiendo el uso de estas. A partir de hoy martes la ciudad de Greenville se une a esta exigencia y requerirá máscaras en las salas de reuniones públicas y en todos sus edificios.

La ciudad de Greenville requerirá máscaras para los empleados y visitantes mientras estén dentro de las salas de reuniones públicas y áreas comunes a partir de la sesión de trabajo del Ayuntamiento y la reunión formal el lunes por la tarde en el Centro de Convenciones de Greenville, según un comunicado de prensa de los funcionarios de la ciudad.

El requisito entrará en vigor en todas las demás instalaciones de la ciudad al inicio de operaciones el martes 10 de agosto.

La decisión se alinea con las recomendaciones actuales de los CDC y DHEC de que todos, independientemente del estado de vacunación, usen una máscara en entornos públicos interiores en áreas de transmisión sustancial o alta, dijeron funcionarios de la ciudad. Dicen que la tasa de transmisión de COVID del condado de Greenville es "alta".

Beth Brotherton, portavoz de la ciudad, dijo que se trata de hacer lo correcto para la comunidad. “Los líderes de la ciudad creen que este es el momento no solo de dar un buen ejemplo en la comunidad para otros municipios que pueden estar tratando de averiguar qué hacer, sino también de tomar medidas para proteger a nuestros, empleados, a los que no están vacunados y aquellos que quizás tengan niños pequeños”, dijo Brotherton.

Dijo que es importante adelantarse en lugar de ponerse al día.  “Y como los médicos nos dicen que esta nueva variante se está extendiendo rápidamente por nuestra área, ahora parece que es el momento de realmente enfrentarnos a esto antes de que se convierta en una gran preocupación dentro del ayuntamiento y otros lugares dentro de la ciudad”, agregó.

A los empleados de la ciudad se les permitirá desenmascarar el interior del espacio de oficina personal cerrado, pero se les pedirá que usen una máscara cuando viajen con otros empleados e invitados dentro de un vehículo de la ciudad.

Los padres y tutores continuarán tomando decisiones de poner mascarillas para sus hijos inscritos en nuestros campamentos de verano y programas extracurriculares. Los empleados y los padres deben usar máscaras.

La ciudad fue el primer municipio de Carolina del Sur en promulgar una ordenanza sobre máscaras en junio de 2020. Esa ordenanza fue invalidada en marzo de este año por la Orden Ejecutiva del Gobernador No. 2021-23.

Tanto Prisma Health-Upstate como Bon Secours St. Francis Health System requieren máscaras para todos los empleados y restablecen los límites de visitantes.

Brotherton dijo que no hay una fecha de finalización establecida para los requisitos, pero que la ciudad seguirá escuchando la orientación de los Centros para el Control de Enfermedades y el DHEC antes de realizar cambios en el futuro.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com