editor@latinonewspaper.net | 16-Jan-2021 06:25:17 pm

WhatsApp permitirá borrar archivos de manera masiva

Ahora va a ser mucho más fácil borrar lo videos, fotos o GIFS que te ocupan espacio.

Escrito el 24 Nov 2020
Comment: Off

WhatsApp permitirá borrar archivos de manera masiva


Ahora va a ser mucho más fácil borrar lo videos, fotos o GIFS que te ocupan espacio.


Hasta ahora administrar los archivos de WhatsApp es una tarea particularmente complicada y la memoria de nuestro teléfono se llena sin que tengamos la posibilidad de eliminar rápidamente los archivos que no nos interesan. Por suerte, la aplicación generó una función para que borrar fotos, videos o GIFS sea más sencillo.

La aplicación de mensajería anunció una herramienta de gestión de almacenamiento para liberar espacio del teléfono. Estará disponible en los próximos días.

La aplicación de mensajería WhatsApp ha rediseñado su herramienta de gestión de almacenamiento para que los usuarios puedan identificar, revisar y borrar de forma masiva los contenidos que podrían estar llenando la memoria del teléfono.

Normalmente, la aplicación permitía elegir uno a uno los elementos que se quieren borrar. Esta vez, la herramienta ofrecerá una vista previa de todos los archivos intercambiados en un solo lugar para que hagan su selección desde allí.

De acuerdo con portales como Xataka, habrá accesos rápidos a archivos específicos, como fotos, GIFs y contenido que ha sido reenviado múltiples veces.

También se verán por aparte aquellos documentos o videos que tengan un peso superior a 5 MB.

La pantalla también revelará una barra indicando la cantidad de memoria ocupada por archivos de WhatsApp. Debajo, incluirá una lista de los chats en los que se han compartido dichos contenidos.

Los usuarios podrán utilizar esta nueva herramienta dirigiéndose al apartado de ‘Ajustes’ de la aplicación y después seleccionando ‘Datos y Almacenamiento’ y ‘Administrador de almacenamiento’.

También va a existir la posibilidad de borrar archivos de un solo contacto, para esto simplemente hay que quedarse en el apartado “Datos y almacenamiento”. Esta nueva función va a poder comenzar a usarse esta semana, solo tenemos que actualizar la aplicación.

La herramienta de gestión de almacenamiento vendrá incluida en la nueva actualización de WhatsApp, por lo que llegará a los usuarios de la plataforma de todo el mundo esta semana, según informó la compañía a Europa Press.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com