editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 12:36:22 pm

WHOLE FOODS RESPALDA LA COMUNIDAD LATINA

Alianza Hispana recibirá 5% de las ventas del martes 6 de agosto

GREENVILLE, SC. – Se acerca la celebración del Mes Nacional de la Herencia Hispana y la tienda Whole Foods respaldando la celebración presenta los ricos sabores de la comida latina y nuestra vibrante cultura respaldando a una organización sin fin de lucro que trabaja para mejorar la vida de los hispanos en nuestra comunidad.
La tienda Whole Foods otorgará el 5 por ciento de sus ventas del martes 6 de agosto a la organización Alianza Hispana, que el pasado sábado fue reconocida la Asociación de Peruanos de Carolina del Sur.
En esta fecha Whole Foods tendrá demostraciones de preparación de exquisitas recetas a través de toda la tienda y usted podrá saborear los ricos sabores de la cocina latina. Habrán tambien dos giras bilingües por la tienda, una a las 12 pm y la segunda a las 6pm.
Ese dia martes 6 de agosto Whole Foods celebra la cultura latina y les invita a participar y de una vez hacer sus compras de alimentos de alta calidad a buenos precios. Registrate enviando un correo a community info@hispanicalliancesc.com Receta para un rico guacamole!
INGREDIENTES
4 aguacates bien maduros
1/2 cebolla picada (1/2 taza)
1-2 jalapeños picados, sin semillas ni tallo
1/2 taza de cilantro picado
1 cucharadita de jugo de limón
1 cucharadita de aceite de oliva
1/2 cucharadita de sal
PREPARACIÓN
1 Corte los aguacates por la mitad y remueva la semilla. Quite la cáscara y coloque en recipiente para mexclar.
2 Usando un tenedor aplaste el aguacate. Agregue la cebolla picada, cilantro, limón, aceite de oliva y la sal y maje mas. Los chiles varían en sabor asi que comienze agregando la mitad de uno hasta llegar a su gusto.
3 Cubra la mezcla con plástico para evitar que el guacamole se oxide con el contacto con el aire. Refrigere hasta estar listo para usar.
Variaciones
La versión mas sencilla del guacamole es aguacate majado con cilantro, sal y limón, pero usted puede agregar tomate, pimienta y mas chiles. (Si agrega tomate, córtelo y lo agrega a la mezca antes de servirlo.) Comienze con esta receta y desarrolle la suya!
Por Wilfredo León, Editor

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com