editor@latinonewspaper.net | 22-Jun-2021 09:43:20 pm

WINDOWS 7 EN CAMINO

Escrito el 20 Ago 2009
Comment: Off
Windows 7 viene en camino, y llega el próximo 22 de octubre. Con el último anuncio, el esperado sucesor de Windows Vista ha alcanzado ya la etapa de "listo para fabricación"

Afortunadamente, esto da al usuario algo de tiempo para considerar la evaluación del nuevo sistema operativo y determinar si su ordenador actual puede trabajar con él.

Tal como Windows Vista, Windows 7 será ofrecido en varias versiones o "ediciones", cada una dirigida a un consumidor específico o a un determinado tipo de ordenador.

La edición Windows 7 Starter (principiantes) será, como su nombre indica, para máquinas con 'hardware' menos potente y para usuarios que no exigen demasiado al PC.

Esta edición no incluirá la interfaz Aero, que da a Windows 7 su apariencia tridimensional y que tampoco estará disponible en la versión de 64 bits.

La edición Windows 7 Home Premium estará destinada al mercado doméstico, que, según Microsoft, se centra más en la facilidad de uso que en la conectividad de oficina. Como tal, incluirá Aero, Windows Media Centre y controles de pantalla táctil, pero no comprenderá recursos destinados a facilitar la conexión a redes ofimáticas empresariales.

Windows 7 Professional ha sido dedicado a sofisticados usuarios en casa y en pequeñas empresas. Incluye todos los recursos de las ediciones menores y asimismo funcionalidad para conexión remota con otras computadoras. Un

recurso opcional de encriptación a nivel de archivos ayudará a proteger datos sensitivos de ojos curiosos, y un Modo Windows XP garantizará que toda aplicación compatible con Windows XP pueda funcionar también bajo Windows 7.

Windows 7 Enterprise amplía la versión Professional al ofrecer BitLocker Drive Encryption, un recurso que ayudará a las empresas a proteger sus datos al asegurar que memorias extraíbles, tal como las barritas USB, puedan ser protegidas con una contraseña y encriptadas. También proporciona apoyo a aplicaciones Unix. Las empresas generalmente compran esta edición con licencias de volumen.

Windows 7 Ultimate contiene la mayoría de los recursos de las versiones anteriores, incluyendo Enterprise, pero será puesta también a disposición de usuarios domésticos.

Habrá igualmente versiones 'E' y 'N' de Windows 7. La versión 'E' será para Europa y no incluirá un programa navegador para Internet, como resultado de un acuerdo con las autoridades de la Unión Europea. La versión 'N', igualmente, tampoco incluirá el programa Windows Media Player, de nuevo como resultado de las regulaciones de los burócratas de la UE.

Gracias al sistema Anytime Upgrade de Microsoft, todas las ediciones de Windows 7 serán distribuidas en el mismo DVD. Quien desee subir de una edición a otra puede hacerlo 'online', y una nueva clave permitirá al usuario subir su versión de Windows 7 usando el mismo DVD original.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com