editor@latinonewspaper.net | 04-Aug-2021 09:02:06 am

Y QUE OPINA LA COMUNIDAD?

Escrito el 13 Ago 2009
Comment: Off
Lilian García (Pto Rico) Un orgullo por ser mujer, puertorriqueña y ciudadana americana. Una buena representación para todos. Su confirmación demuestra a la comunidad hispana que estamos preparados para ser un buen ejemplo y que sí podemos.

Miguel Banda (México).- EU es un país en el cual si se trabaja, esfuerza, se fija metas y se persiguen hasta alcanzarlas, se logra lo que se propone. Que el gobierno vea que hay hispanos en todos los frentes, este es un ejemplo.

Pablo Guerra (Panamá).- Ella es un ejemplo de superación, que todos podemos vencer las adversidades, no importa las limitaciones. Los muchachos deben seguir este ejemplo porque ella es una de nosotros y si ella lo logró, también nosotros podemos.

Evelyn Lugo (Pto Rico).- Contentos con su confirmación, por su trayectoria y orígenes y cómo ella ha logrado llegar tan alto. Tuvo desavenencias, pero aprovechó sus oportunidades. Estamos orgullosos de nuestra gente que nos distingue.

Marcos Moreno (México).- Ella es un ejemplo a seguir para todos los chavos, a pesar de su sufrimiento, demostró que a base de esfuerzo y sacrificio, se llega a triunfar. Un ejemplo 100% para nuestra comunidad, de que sí se puede.

Leonardo Nates (Colombia).- Su confirmación es un paso importante para nuestra comunidad hispana en EU. No solo los hispanos nos distinguimos en trabajos manuales, laborales, también demostramos que podemos llegar muy alto en la esfera pública.

Por: Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com