editor@latinonewspaper.net | 05-Mar-2021 05:11:38 pm

¡Ya es hora!

Escrito el 03 Feb 2021
Comment: Off

¡Buenos días!


¡Ya es hora!


Si eres como yo, iniciaste el día con tu cafecito, enciendes tu computadora, pero no te conectes a esa reunión sin enterarte de las más importantes noticias.

El Periódico Latino llegó para informarte.

  • Luego de rechazar el plan de $600,000 millones de dólares propuesto por los republicanos, ya que lo consideran “muy bajo”, los senadores demócratas y el presidente Joe Biden avanzarán con el proyecto de ayuda económica de $1.9 billones de dólares, el cual incluye un cheque de $1,400 dólares por persona.

  • Prisma Health alcanza 100,000 vacunas COVID-19. El sistema de programación de citas se cambió a MyChart para registrar a los pacientes más fácilmente y administrar las citas de manera más efectiva.

  • Jeans con… te harán ver más elegante y cómoda. Las prendas con esencia más casual son cada vez más populares; aprovechamos el tiempo que tenemos en casa para sentirnos cómodas, pero algunas veces extrañamos esa elegancia que nos caracteriza, sobre todo cuando vamos a la oficina o tenemos una cita.

  • Palmeiras derrotó a Santos y es campeón de Copa Libertadores 2020 tras vencer por un ajustado 1-0 a Santos en la final que se disputó este sábado en el estadio Maracaná de Río Janeiro.


Búscalo en tu tienda favorita o en nuestro sitio de internet www.latino4u.net.

Gracias,

Wilfredo León,

Director & Editor
WILFREDO LEON

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com