¿YA TE TOMASTE TU MULTI-VITAMINA HOY?

El Ácido Fólico es muy importante para la salud de hombres y mujeres. Se ha mostrado que el ácido fólico ayuda a la producción de glóbulos rojos, a regenerar las células del cuerpo, además previene el cáncer de mama, cervical y del colon; y en los hombres mejora la calidad de la esperma.
Es importante tener en cuenta que toda la familia debe consumir ácido fólico, pero especialmente, las mujeres que están en condiciones de quedar embarazadas (desde su primer periodo hasta la menopausia) porque la mitad de los embarazos son no planeados, y es mejor tener el cuerpo preparado para tener bebés saludables. Cuando la madre no tiene suficiente de esta vitamina, el bebé puede nacer con: labio leporino, malformaciones en la médula espinal, como espina bífida y anencefalia, la primera puede causar discapacidad para caminar y la segunda puede causar la muerte dado que el cerebro del niño no se alcanza a formar.
Podríamos pensar entonces que es necesario comer alimentos con ácido fólico como el brócoli, pero la cantidad de vitamina que ellos contienen muchas veces no es suficiente, entonces es recomendable tomar cada día una multi-vitamina que contenga 400mcg de ácido fólico.
Los programas PASOs que actualmente se encuentran en 13 condados de Carolina del Sur están comprometidos con la salud de las mujeres y niños latinos del estado. Si quieres más información sobre los beneficios del ácido fólico, resolver tus dudas sobre el embarazo, aprender sobre métodos anticonceptivos, asistir a clases prenatales gratis y en español, o que te entreguemos un frasco de multi-vitaminas con ácido fólico, llama a Ana Cossío en el teléfono (803) 451-1181

Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
Mayo 30, 2017, 3:18 am
Parcialmente Cubierto con Chubascos
N
Parcialmente Cubierto con Chubascos
20°C
1 m/s
sensación térmica: 21°C
presión: 1020 mb
humedad: 93%
viento: 1 m/s N
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:17 am
puesta de sol: 8:35 pm
Previsión Mayo 31, 2017
día
Nuboso
WSW
Nuboso
29°C
viento: 2 m/s WSW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 9
Previsión Junio 1, 2017
día
Parcialmente Soleado
N
Parcialmente Soleado
29°C
viento: 1 m/s N
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 9
 

Edición Impresa

Galería

El área de Charleston tiene uno de de los ambientes más limpios en EEUU

Escrito el 19 Abr 2017

Vuelve el Festival Internacional de Columbia!

Escrito el 16 Mar 2017

Buscan aumentar tax por venta de vehículos de $300 a $500

Escrito el 23 Feb 2017

Un caimán anaranjado intriga a vecinos en Carolina del Sur

Escrito el 09 Feb 2017