editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 05:27:50 am

YANKEES RETIRAN CAMISETA NÚMERO 51 DE BERNIE WILLIAMS

Escrito el 29 May 2015
Comment: Off
Bernie Williams se convirtió en el primer puertorriqueño en tener su número retirado por los Yankees de Nueva York la noche del domingo.
El número 51 de Williams fue colocado en el legendario Monument Park en Yankee Stadium junto a icónicos jardineros centrales como Joe DiMaggio y Mickey Mantle.
"Nunca en mis sueños hubiera pensado un jovencito de 17 años de Puerto Rico hubiera tenido la oportunidad de estar aquí el día de hoy en esta celebración", dijo Williams durante la emotiva ceremonia, donde también estuvieron presentes sus legendarios ex compañeros de equipo Derek Jeter, Mariano Rivera, Jorge Posada y Andy Pettitte. "Esto es increíble”, dijo a los medios presentes, me siento abrumado” agregando que , “hay muy pocas cosas que podemos hacer para prepararnos para un momento como éste.
Le dimos a esta organización los mejores años de nuestras vidas. Me disfruté todas las Series Mundiales que ganamos y en las que competimos también".
El puertorriqueño no dudó en dar las gracias a toda la afición neoyorquina, y en particular a sus compatriotas, que se dieron cita en las abarrotadas del Yankee Stadium ondeando la bandera azul, blanca y roja de la isla caribeña.
"Para todos los boricuas que están aquí, mis saludos de corazón", dijo un emotivo Williams en español.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com