editor@latinonewspaper.net | 20-Jan-2021 09:13:17 pm

YANQUIS NO VAN A PAGAR BONO A A-ROD POR CUADRANGULAR 660

Escrito el 08 May 2015
Comment: Off
Tras conseguir su jonrón número 660 en Grandes Ligas, los ‘Bombarderos del Bronx' no pagarían los $6 millones prometidos al pelotero.
Apenas unas horas después de que Alex Rodríguez consiguiera la marca de 660 jonrones en Grandes Ligas, y luego de colocarse en el cuarto lugar en la lista histórica de cuadrangulares de la MLB, el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, aseguró que no tienen obligación alguna de cubrir el bono de seis millones de dólares prometidos al toletero.
"Tenemos el derecho, pero no la obligación de hacerlo. Nosotros vamos a seguir el contrato de la misma manera en que seguimos todos los contratos, así que no hay ningún conflicto, desde nuestra perspectiva", declaró Cashman, quien se acercara a Rodríguez para felicitarle justo después del histórico vuelacercas.
Respecto al bono estipulado en el contrato del pelotero, el gerente general de los ‘Bombarderos del Bronx' aclaró que el equipo "no tiene obligación de hacer el pago", basándose en que el pelotero fue suspendido 162 juegos por violar la política de sustancias prohibidas, situación considerada como una violación al contrato de parte del beisbolista.
El viernes por la noche, A-Rod conectó el cuadrangular de la discordia al mandar la pelota a la calle en el octavo episodio en el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 3-2 sobre los Medias Rojas de Boston; hasta el momento, el de origen dominicano ha evadido el tema asegurando que solo está enfocado en jugar al béisbol.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com