editor@latinonewspaper.net | 30-Nov-2020 03:37:20 am

YO FUI ADOPTADA

Hola,espero que hayan pasado un lindo fin de semana juntos con sus familias. Recibi una cartita de sus familiares y amigos. Recibí una carta de ‘Maggy’en la que me dice que tiene23 años, esta embarazada se lo dijo a su novio y el dice que es mejor que lo aborte ya que no están preparados para casarse, que el la quiere mucho pero que el no esta listo para asumir esta responsabilidad.
Respuesta, Maggy, gracias por tu cartita. Me dices que conoces a tu novio desde hace 8 meses y que tu fuiste adoptada por una familia muy buena que te han dado una buena educación y todo su cariño. Sientes que tu embarazo es una bendición para ti, tu sabes lo que es estar sola en este mundo que no quisieras dar a tu bebe en adopción. Te quieres quedar con el bebe y que no pase por lo que tu pasaste.
Te admiro mucho y sabes, Dios te va a dar la fortaleza para poder criar a tu niño, aunque sea sola sin tu novio. Habla con el para ver si puedes hacer que el sienta responsabilidad y darle al bebe todo el cariño que va a necesitar, criarlo y hacer de el una buena persona Habla con tus padres adoptivos para ver si ellos están dispuestos a ayudarte y si van a estar felices de que lleves tu criaturita dentro de ti y la esperen con mucho cariño.
Trata de ahorrar tu dinero para que puedas depender por ti sola cuando tengas que descansar despues de tener al bebé y no te olvides de reportar a la compañía de seguros que estas esperándo un niño. Como te hago saber que el tener tu bebé es tu desición.
Si el te ayuda esta muy bien y si no también. El bebe no te pidió venir al mundo fueron ustedes que hicieron esto y hay que darle solución. Prepárate para lo que viene, ve al doctor y luego seguirás tus visitas mensuales,
Un bebe es una decisión de dos personas. Tu novio debió pensar a lo que ustedes se exponían cuando decidieron tener relaciones sexuales y ahora es el momento de enfrentar los resultados.
Te deseo lo mejor del mundo que Dios te protega y te ayude con tu bebé. Buena suerte…
pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522- Mauldin, SC 29662 Tambien a Cecilia5@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com