editor@latinonewspaper.net | 18-Jun-2021 11:03:29 pm

“YO LE GUSTO AL NOVIO DE MI HERMANA”

Escrito el 28 Jun 2013
Comment: Off
Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado un lindo fin de semana , acompañados de sus familias. Recibí una carta de “Maria Eugenia” en la que me dice que tiene una hermana mayor que tiene un novio y se van a casar pronto. Pero desde hace un tiempo el novio la mira demasiado, y que le mandó una cartita en la que le dice que el no esta enamorado de su hermana, sino de ella! Le ha pedido una cita para hablar de esto que esta sucediendo. Maria Eugenia pregunta, “que debo hacer”, hablar con su hermana o hablar con el primero y después que ella sepa que es lo que el le va a proponer.
Respuesta: Maria Eugenia, gracias por tu carta, en la que me dices de los sentimientos del novio de tu hermana hacia ti. Pero no me dices nada de los sentimientos tuyos hacia el.
Primero dejame decirte que la verdad siempre sale a la luz, una mentira nunca queda sin descubrir, se que quieres a tu hermana, que tu no quieres que sufra pero me parece que debes decirle la verdad, no hagas algo oculto, no engañes a tu hermana. Tu no sabes las intensiones del novio de tu hermana.
A lo mejor le vas a hacer un favor a
ella o a lo mejor esta persona no es buena y fíjate no se ha casado todavía y ya quiere engañar a su novia. Tienes que usar mucha sicología al hablar con ella y dile cómo sucedió esta situación, porque si se lo ocultas va ha ser peor.
Pienso si el esta enamorado de ti tienes que confesárselo a tu hermana para que ella no sigua con los planes de boda, si es que el esta pensando de hacer lo correcto y si tiene buenas intensiones para con las dos, contigo y con tu hermana.
Sera cuestión de tu hermana decidir que va a ser cuando se entere de esto. Pero esto es lo más indicado para los tres como también creo que el si esta enamorado de una de las dos es cuestión de decidir y no hacer cosas ocultas que a la final van hacer sufrir a las personas,
Asi es que ya sabes lo que tienes que hacer .Espero que la solución sea para bienestar de las personas envueltas en esta situación y para ti de hacer lo correcto, que es lo mejor. Buena Suerte, Que Dios te Bendiga. Pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522- Mauldin, SC 29662 Tambien Cecilia5@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com