editor@latinonewspaper.net | 01-Aug-2021 06:31:04 am

YO Y LA AMANTE

Escrito el 21 Feb 2013
Comment: Off
Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado un lindo fin de semana acompañados de sus familiares. Recibí una cartita de una de mis lectoras donde me pregunta que no sabe que hacer.
Ella sorprendió a su marido con otra mujer y el le propuso que no la dejaría si ella acepta que el siga con las dos y de esa manera ninguna de las dos sefre. Además los niños necesitan de su padre.
Respuesta: Mira Guadalupe, esto es una situación muy personal que tiene que ver con los sentimientos y la moral. Pienso que está bien que sea el padre de tus dos hijos y que el te proporciona una situación financiera muy cómoda, para ti y tus hijos.
Entiendo que por tu papel de madre y por el bienestar tuyo y de tus hijos consideres aceptar esta situación, pero si eso pesa mas que tu estado emocional, lo dejarías e ingnorarías lo que esta pasando a tu alrededor aunque sufras emocionalmente. No se si tu te sientes capaz de dejarlo, es decir si tu seguirías adelante sin el.
Me parece que estas en una situación muy delicada para ti y tus hijos. Pienso que tus hijos lo valen como para que tu hagas este gran sacrificio.
Piensa también que un hogar no debe tener estos problemas, ya sea por el bien emocional tuyo y de tus niños como me dices que uno ya esta en el primer año de secundaria y el otro esta cursando el último año de su primaria.
Pienso que los niños comprendan esta situación si tu vas a elegir la opción de dejarlo. El tiempo es la clave para el olvido para suavisar asperezas y para perdonar también.
Simplemente querida Guadalupe, no me haría feliz estar en tu situación, pero quiero que comprendas que tu tienes que eleguir y ojalá sea el correcto según tus principios, tus sentimientos y tambien por el bienestar tuyo y de tus hijos.
Dios te va a ayudar y verás que si y ojalá que la situación. se mejore para ti y puedas tomar la decisión correcta. No eres la primera ni la ultima. Buena Suerte, Que Dios te Bendiga
Pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O. Box 522, Mauldin, SC 29662 ó a Cecilia5@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com