editor@latinonewspaper.net | 22-Jun-2021 09:28:20 pm

YOLANDA LUNA DISFRUTO $1000 EN PREMIOS LATINO PREMIA A MAMÁ

Escrito el 21 May 2009
Comment: Off
Greenville, SC.- “Es como un sueño, una gran alegría que no se describir, estoy muy agradecida” dijo Yolanda Luna, ganadora de la promoción “Latino Premia a Mamá”.

Como se recuerda, Yolanda Luna, decidió festejar el sábado posterior al Día de la Madre.

Luna, se dirigió a Dimitra Design para recoger uno de sus premios: un precioso vestido. Ahí mismo se le compró unas hermosas sandalias gracias a una donación de Babette Jones, de All State.

Este sábado 16, muy temprano, Yolanda salió hacia “Latin Style” en Greer, donde las manos de la profesional en belleza, Ximena, la esperaban para su cambio de look.

“Ximena y su mamá fueron muy amables, apenas llegué, procedieron con un cambio de imagen completo”.

Cuando terminaron, “yo me sentía muy bien, me veía tan diferente” dijo

A ella le hicieron tinte, rayitos, corte, peinado y maquillaje.

Ya a las 6:30pm, el auto de Yellow Cab, comandado por Andrés Berríos, la recogía a ella y a sus familiares.

“El señor Andrés, fue muy cortés. Nos abrió la puerta al entrar y su elegante auto, era muy suave, él condujo muy bien,” dijo.

En el Restaurante El Mariachi, el manager Marcos Moreno, le dio la bienvenida. “Pedí unas fajitas y el manager me sugirió Fajitas Mariachi, un plato con varias carnes, pollo, res, camarones, chuletas, costillitas; muy rico y disfruté de Margaritas y postres”

No solo nos sirvió un mesero, todos estaban pendientes de nosotros. Yo me sentí como una verdadera reina, todo estuvo fabuloso”.

Estuvimos como 4 horas en El Mariachi y disfrutamos muchísimo. Su comida sabrosa, la atención de primera, el personal tan amable y lo que me fascinó es ver la presentación del ballet folklórico, con danzas típicas de México. Yo soy mexicana y eso me emocionó, lo gocé mucho” dijo.

Creo que no tengo palabras para decirle lo feliz que me hicieron. Estoy contenta de ser lectora de Latino, porque además que nos informa nos premia. ¡Gracias Latino!, finalizó

Por Rossy Bedoya -Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com