editor@latinonewspaper.net | 28-Oct-2021 02:53:04 pm

Yordenis Ugás: «Espero al mejor Pacquiao, al cual pienso ganarle”

Escrito el 19 Ago 2021
Comment: Off

Yordenis Ugás: "Espero al mejor Pacquiao, al cual pienso ganarle”


El campeón cubano de la AMB acepta que tendrá la pelea más dura de su carrera hasta el momento y no piensa desaprovechar la oportunidad.

Yordenis Ugás, campeón wélter por la AMB llamado de último minuto para enfrentar a Manny Pacquiao en Las Vegas, espera la mejor versión del filipinio, a quien piensa darle una noche complicada y derrotarlo.

Luego del retiro inesperado de Errol Spence Jr. por un desgarro en su retina izquierda, el monarca cubano Ugás fue promovido a la contienda estelar, ya que su rival original, el argentino Fabián Maidana sufrió un corte y también se retiró del compromiso.

Si bien Yordenis había tenido una preparación inmejorable, el hecho de enfrentar al legendario Pacquiao representa un plan de pelea completamente diferente.

"Tuvimos que hacer cambios, porque iba a pelear con un diestro; Pacquiao es zurdo, más rápido, totalmente diferente. Estamos haciendo cambios y con el favor de dios caminando esa noche con todo", reconoció el cubano.

Ugás, siete años menor que Pacquiao, no se confía del espejismo de la juventud, ya que como afirma, el filipino silenció a sus críticos cuando derrotó de forma contundente a un peligroso Keith Thurman con cuatro décadas encima

"Pacquiao tiene mucha fortaleza todavía, lo demostró en su pelea con Keith Thurman. Estoy esperando al mejor Pacquiao, un tipo fuerte, un tipo que viene a pelear, que tira muchas ráfagas de golpes, ese es el Manny que espero y al cual pienso pelearle y ganarle", sentenció

Yordenis Ugás y Manny Pacquiao se verán las carás el sábado 21 de agosto en Las Vegas para determinar al supercampeón de las 147 libras en su versión de la AMB. El ganador muy probablemente enfrente a Errol Spence Jr. una vez que se haya recuperado de su cirugía.

 

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com